Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola contactó con Neymar

El técnico del Barcelona podría haber mantenido dos conversaciones telefónicas con la prometedora estrella del Santos.

Neymar celebra un gol durante un partido con Brasil Neymar celebra un gol con la selección de Brasil (FOTO: Cordon Press)

Hace poco menos de un mes, Neymar juró fidelidad al Santos hasta 2014. La estrategia pretendía, a priori, acallar los rumores que situaban al astro brasileño de su actual club pero lo cierto es que ésta no ha surtido ningún efecto. De hecho, los rumores que le situaban con incipiencia en el Real Madrid han dado paso a las especulaciones que, ahora, le relacionan, cada vez con más fuerza, con el Barcelona.

La última de ellas se ha dado a conocer hoy mismo, a través de El Confidencial. La mencionada publicación ha revelado un dato sorpresivo asegurando que el propio técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha mantenido diversas conversaciones telefónicas con el futbolista. Pese a que el entrenador de Santpedor era reticente a la incorporación de Neymar, por el entorno que le rodea y ciertos tics de soberbia del futbolista, su percepción habría cambiado tras hablar con el brasileño.

Tanto es así, de hecho, que en las conversaciones mantenidas, Guardiola hasta le habría detallado la posición y el rol que ocuparía vistiendo de azulgrana, en un futuro. De ser cierta esta información, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, habría encontrado al aliado necesario para llevar a cabo la incorporación de la joven estrella, muy de su agrado.

Mientras se acercan posiciones, en cualquier caso, Neymar continúa brillando en el Santos y enviando recados al que puede acabar convirtiéndose en su equipo. “En el Clásico voy con Alves y Adriano“, ha confirmado para el diario Mundo Deportivo. Se puede decir más alto pero no más claro.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...