Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola, dispuesto a pagar la cláusula de Umtiti

Desde Inglaterra se asegura que el Manchester City estaría preparando 60 millones de euros para hacerse con los servicios del central francés, desembolsando así su cláusula de rescisión.

Samuel Umtiti, con el Barça (FOTO: Daily Express) Samuel Umtiti, con el Barça (FOTO: Daily Express)

Los 60 millones de euros en los que está cifrada actualmente la cláusula de rescisión del central francés Samuel Umtiti le hacen ser una pieza muy codiciada del mercado, más aún teniendo en cuenta las grandes cifras económicas que se han pagado por otros defensas en los últimos tiempos.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, quiere fichar al zaguero galo, siendo este una prioridad para el técnico catalán. que podría tratar de incorporarlo ya en el presente mes de enero. En caso de no lograr su objetivo en el mercado invernal volvería a la carga en verano. El de Sampedor quiere contar con una plantilla amplia que le permita alzarse con los cuatro títulos en juego: Liga de Campeones, Premier League, FA Cup y EFL Cup.

Samuel Umtiti, de 24 años, llegó a la disciplina del Barça en verano de 2016 procedente del Olympique de Lyon a cambio de 25 millones de euros para comprometerse con la entidad azulgrana hasta junio de 2021. Desde entonces ha ofrecido un gran nivel que le ha llevado  a ser considerado uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad, por lo que no es de extrañar el interés de un Manchester City que sigue buscando reforzar su ya potenciada plantilla.

 

Compartir

Comentarios