Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola duda sobre su continuidad

Manuel Estiarte, director de relaciones externas del Barcelona y amigo íntimo del técnico de Santpedor, asegura que Guardiola no tiene claro, todavía, su futuro.

Guardiola suspiraba por Nani (FOTO: Getty Images) Pep Guardiola no sabe si seguirá en Can Barça (FOTO: Getty Images)

Manuel Estiarte se ha sincerado en una entrevista concedida para COM Ràdio y ha hecho referencia al tema que, estos días, acapara toda la atención en Can Barça: la renovación de Pep Guardiola. El director de relaciones externas del Barcelona no ha hablado de ese presunto cheque en blanco que el entrenador de Santpedor tiene sobre la mesa sino de las dudas de Pep que, según su amigo íntimo, no sabe si continuará en el banquillo culé más allá de esta temporada.

No sabe si el año que viene continuará, aunque tiene muchas ilusiones de seguir“, ha señalado Estiarte que ha añadido:

Habrá elecciones y tampoco se sabe quien estará al frente el año que viene, todo está por verse

Éste último tema, las elecciones, podría ser el que más frenara a Pep Guardiola que, evidentemente, no conoce los planes del que será el próximo presidente azulgrana.

Por más que el entrenador haya hecho historia, ya, en Can Barça y que, cualquier candidato a la presidencia quiera contar con sus servicios, el de Santpedor tiene dudas por si la nueva cara que presida el Barcelona cambia su ‘modus operandi’ o, simplemente, opte por un entrenador de otro perfil.

Compartir

Comentarios