Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola, el elegido por el PSG

Desde Inglaterra se asegura que el entrenador catalán es el gran objetivo del París Saint Germain para que se ponga al frente del equipo a partir de la próxima temporada. Tiene contrato con el City hasta junio de 2019.

Pep Guardiola, entrenador del City (FOTO: AS) Pep Guardiola, entrenador del City (FOTO: AS)

El París Saint Germain tiene decidido cambiar de técnico el próximo verano. Tan solo conquistar la UEFA Champions League permitiría a Unai Emery continuar al frente del club francés, que ya maneja diferentes alternativas en el mercado. Según ha publicado el diario británico Mirror, el gran objetivo del PSG es Pep Guardiola, a quién trataría de tentar para que abandone la Premier League a final de curso y emprenda una nueva aventura en el fútbol galo.

A pesar de los deseos del conjunto parisino y que el catalán sea su objetivo prioritario, la realidad es que su fichaje es tremendamente complicado, principalmente por que su contrato con el Manchester City expira en junio de 2019. Para convencerlo, el PSG estaría dispuesto a subir su salario actual, cifrado en 17 millones de euros por temporada.

El aspecto económico no resulta un problema para Nasser Al-Khelaifi, que busca ser capaz de convencer a Pep Guardiola con una plantilla plagada de grandes estrellas como Neymar Jr o Kylian Mbappé. El de Sampedor está viviendo la que es su segunda temporada al frente del Manchester City, al que llegó procedente del Bayern de Múnich, donde no fue capaz de conquistar el máximo trofeo continental.

 

Compartir

Comentarios