Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola frena la posible salida de Javi Martínez

Vinculado en los últimos días con el FC Barcelona, el centrocampista navarro continuará en el Allianz Arena por la negativa del entrenador catalán a traspasarlo.

javi-martinez Javi no ha sido titular en partidos decisivos esta temporada (FOTO: Cordon Press)

Javi Martínez continuará en el Bayern de Munich. Pese al interés del FC Barcelona en reforzar su centro del campo con el centrocampista navarro, no será posible que el conjunto catalán logre hacerse con sus servicios ante la negativa de Pep Guardiola a negociar un posible traspaso.

Tras la eliminación del conjunto alemán en la Champions League a manos del Real Madrid y el rol secundario del ex del Athletic de Bilbao en el Allianz Arena, sumado a que el propio jugador vería con buenos ojos jugar en el Camp Nou, el cuadro catalán consideraba que era un buen momento para poder lograr su fichaje.

Sin embargo, el técnico catalán le ha hecho saber al futbolista que cuenta con él de cara a la próxima temporada, por lo que le cierra las puertas a su posible salida. “Javi Martínez se quedará en el Bayern y jugará bien con nosotros“, declaró Pep Guardiola, a quién le encanta que el futbolista pueda actuar tanto en el centro del campo como en el eje de la defensa.

De esta forma, todo parece indicar que el FC Barcelona se quedará con las ganas de contratar a un jugador que le interesa desde 2012, cuando tanteó su fichaje pero finalmente lo desestimó por su alto coste, 40 millones de euros, cantidad correspondiente a su cláusula de rescisión que finalmente fue abonada por el Bayern de Munich.

Compartir

Comentarios