Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola insistirá de nuevo en Laporte

El entrenador catalán del Manchester City ha vuelto a poner sus ojos en el central del Athletic de Bilbao, por quién el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar los 65 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Aymeric Laporte durante un partido (FOTO: Goal) Aymeric Laporte durante un partido (FOTO: Goal)

Pep Guardiola tiene como máxima prioridad para el presente mercado invernal reforzar el eje de su defensa y en su lista de opciones vuelve a aparecer un central de LaLiga al que ya sondeó el pasado verano. Según ha publicado el diario británico Mirror el Manchester City ha vuelto a poner sus ojos en el central del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte, por quién estaría dispuesto a hacer una gran inversión.

El técnico catalán considera que con la llegada del internacional francés podría acabar con los problemas defensivos del conjunto citizen y por ello ha pedido un esfuerzo al club inglés. Hace unos meses ni el propio jugador ni el cuadro vasco aceptaron la propuesta pero el de Sampedor confía en que su opinión cambie.

Cuando se rumoreaba su posible fichaje por el Manchester City el Athletic logró renovar a Aymeric Laporte hasta el 30 de junio, subiendo su cláusula de rescisión hasta los 65 millones de euros. Según el citado rotativo inglés, el conjunto del Etihad Stadium estaría dispuesto a hacer frente al pago íntegro de la misma para ficharle en el presente mes de enero.

En el caso de no lograr su incorporación en el mercado actual de traspasos el Manchester City volverá a la carga a final de temporada.

Compartir

Comentarios