Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola, muy interesado en Thomas Lemar

El entrenador catalán se encuentra muy interesado en el fichaje del futbolista francés del Mónaco, al que se enfrentará en unos días en los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: Metro) Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: Metro)

El Manchester City de Pep Guardiola sigue engordando su lista de posibles fichajes para la próxima temporada. El entrenador catalán renovará de forma considerable su plantilla en verano y sigue buscando opciones para reforzar su equipo y construir una plantilla capaz de pelear por todos los títulos. El último futbolista en unirse a la lista es Thomas Lemar, joven centrocampista del AS Mónaco.

Según ha informado Eurosport, el talentoso futbolista de tan solo 21 años, que llegó al Mónaco en 2015 tras su paso por el Caen, es una de las opciones que más gusta a Pep Guardiola, que ha mandado a varios de sus emisarios a seguir en directo las evoluciones de este jugador que se ha convertido en una pieza clave en el cuadro del Principado, actual líder de la Ligue 1 por delante del todopoderoso París Saint Germain.

Con un total de 10 goles en 24 encuentros Thomas Lemar ya se ha convertido en un jugador muy cotizado tanto en el fútbol francés como entre algunos de los mejores clubes del continente. El Manchester City está dispuesto a pujar con fuerza para hacerse con sus servicios y potenciar aún más su centro del campo.

En todo caso el Mónaco no está dispuesto a dejarle salir con facilidad y exigiría un importante desembolso económico para el traspaso de este joven centrocampista.

Compartir

Comentarios