Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola presenta su hoja de ruta

El emblemático ex jugador del Barcelona ya ha sido presentado como nuevo técnico azulgrana. Deco, Eto’o y Ronaldinho no están en sus planes.

Guardiola Guardiola ya ha sido presentado como técnico del Barcelona (Imagen: FC Barcelona)

Pep Guardiola ha hecho gala de su sinceridad en su puesta de largo como entrenador del Barcelona. El que fuera jugador de la entidad azulgrana no ha tenido reparos a la hora de confirmar que Deco, Eto’o y Ronaldinho no tendrán un hueco en el proyecto de la próxima temporada y que lo que necesita el Barcelona es la incorporación de un delantero.

“Debe ser un 9 muy bueno que se complemente con Bojan y Henry. Que los tres se sientan titulares. Y los nombres que salen en los diarios son muy buenos”, ha sentenciado Guardiola que, entre risas, ha asegurado que el elegido debería de asegurar “60 goles” por temporada.

Guardiola, encantado durante su presentaciónGuardiola, encantado durante su presentación

Sobre la incorporación de un extremo, Guardiola ha confirmado:

Barajamos la posibilidad de fichar algún extremo pero si no se ficha no pasa nada. Lo prioritario es un 9

El técnico del Barcelona, que ha señalado que tendrá voz y voto en materia de fichajes, ha contestado a los que critican que, por el momento, la entidad azulgrana haya incorporado, tan sólo, a jugadores defensivos revelando:

He leído que sólo fichamos defensas, pero atacaremos mejor si tenemos una mejor defensa y defenderemos mejor si tenemos un buen ataque

Guardiola ha dejado claro que “el equipo correrá y se esforzará” y que creará un bloque del que “la gente estará orgullosa porque verán que los jugadores lo darán todo en el campo”.

Guardiola junto a la directiva azulgranaGuardiola junto a la directiva azulgrana

Compartir

Comentarios