Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola puede volver a ‘pescar’ en La Masía

El entrenador catalán del Bayern de Múnich está interesado en el fichaje del canterano del FC Barcelona, Adama Traore, por quién podría pagar los 15 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

adama-traore Adama. con el primer equipo del Barça (FOTO: fcbarcelona.com)

Pep Guardiola vuelve a poner sus miras en La Masía para tratar de reforzar la plantilla del Bayern de Múnich. Tras firmar hace dos temporadas a Thiago Alcántara, el técnico catalán se encuentra interesado en el fichaje de Adama Traoré, que podría hacer lo propio y abandonar la Ciudad Condal para poner rumbo a tierras germanas, según ha informado RAC1.

El fichaje del canterano azulgrana supondría un desembolso de 15 millones de euros para el cuadro bávaro, una cantidad muy asequible para ellos. El extremo vería con buenos ojos su salida teniendo en cuenta que no parece entrar en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada. Una prueba de ello es su no convocatoria para la gira por los Estados Unidos a la que sí han viajado otros futbolistas del Barça B. “No estoy contento con el rendimiento de ninguno de los jugadores del filial, esperaba más de ellos. ¿Adama y Grimaldo? No voy a hablar de futbolistas que creo que no tienen sitio en mi equipo”, indicó el técnico asturiano en su primera rueda de prensa del verano.

Adama Traoré, que no está dispuesto a jugar en Segunda B tras el descenso del filial culé habría hablado ya con Pep Guardiola, que estaría dispuesto a dar una oportunidad al futbolista de 19 años, uno de los más destacados de la pasada temporada en el Barça B con 3 goles y 11 asistencias.

 

Compartir

Comentarios