Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola quiere a Debuchy en el Bayern

El entrenador catalán desea incorporar al lateral derecho francés del Newcastle a su plantilla de cara a la próxima temporada.

Debuchy, con la selección francesa (FOTO: Cordon Press) Debuchy, con la selección francesa (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Metro, el Bayern de Munich se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Mathieu Debuchy, jugador del Newcastle inglés, que llegaría para reforzar la defensa bávara.

El lateral derecho cuenta con contrato en vigor hasta junio de 2018, aunque podría poner fin a su etapa en el conjunto inglés este mismo verano para reforzar el equipo dirigido por Pep Guardiola, que podría ofrecer 5 millones de libras para lograr su fichaje.

El técnico catalán no está del todo satisfecho del rendimiento del brasileño Rafinha en la banda derecha, y desde el cambio de demarcación de Philippe Lahm al centro del campo, no cuenta con más efectivos para eses puesto. Por ello, una de sus prioridades para el próximo mercado estival es reforzar esa zona del campo.

Debuchy es la opción preferida por Guardiola, aunque desde Inglaterra no pondrán facilidades para su salida y solicitarán una elevada compensación económica para aceptar su salida.

Compartir

Comentarios