Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola quiere a Keylor Navas en el City

El entrenador catalán estaría interesado en contar con los servicios del meta costarricense la próxima temporada después de que Claudio Bravo no haya cumplido con las expectativas.

Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Mundo Deportivo) Keylor Navas podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Mundo Deportivo)

A su llegada al banquillo del Manchester City, Pep Guardiola decidió prescindir de los servicios del guardameta inglés Joe Hart, hasta ese momento indiscutible en el Etihad Stadium para hacer hueco al por entonces portero del FC Barcelona Claudio Bravo. Sin embargo, el chileno no ha tenido suerte en su primera campaña en el fútbol inglés y tras no cumplir con las expectativas el técnico catalán decidió sustituirle en el once por Willy Caballero.

Desde entonces el argentino es el titular indiscutible para Pep Guardiola, que ya piensa en el fichaje de un nuevo guardameta para la próxima campaña. Según recoge Mundo Deportivo una de las opciones que más gustan al ex entrenador del Bayern es Keylor Navas, quién probablemente abandonará el Real Madrid a final de curso dadas las dudas que ha generado en el entorno del conjunto blanco con varias de sus actuaciones en lo que va de temporada.

El cancerbero de 30 años es consciente de que está viviendo sus últimos meses en el Santiago Bernabéu, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de rumores que hablan de sus sustitutos, como es el caso de David De Gea, Thibaut Courtois, Bernd Leno o Gianluigi Donnarumma.

Otros clubes que han sido colocados como posibles destinos de Keylor Navas son el Liverpool, el Arsenal y el París Saint Germain.

Compartir

Comentarios