Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola quiere fichar a Juan Bernat

Pep Guardiola quiere reforzar la posición de lateral izquierdo y podría lanzarse a por la contratación del futbolista español del Bayern de Múnich Juan Bernat.

Juan Bernat con el Bayern (FOTO: La Paradinha) Juan Bernat con el Bayern (FOTO: La Paradinha)

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola está pensando en reforzar la posición de lateral izquierdo para la próxima temporada y según recoge Sport Mediaset uno de sus principales objetivos es el futbolista español Juan Bernat, jugador de 23 años que milita en las filas del Bayern de Múnich y al que el de Sampedor conoce perfectamente tras haber sido el responsable de que el defensa abandonase la disciplina del Valencia para llegar al Allianz Arena. El preparador catalán considera que con el lateral podría dar un impulso considerable al costado izquierdo de su zaga, donde ni el francés Gaël Clichy ni el serbio Aleksandar Kolarov han logrado convencer totalmente al ex entrenador del Barça.

Pese al interés de Guardiola no parece sencillo que el conjunto bávaro vaya a dejar salir con facilidad al lateral español, aunque la posibilidad de que David Alaba actúe con Carlo Ancelotti de manera habitual por el costado izquierdo podría facilitar el cambio de aires de un Juan Bernat que vería con buenos ojos cambiar la Bundesliga por la Premier League para poder volver a jugar a las órdenes del técnico catalán.

De esta manera Pep continúa buscando jugadores con los que potenciar la plantilla del Manchester City y convertirlo así en un claro candidato a alzarse tanto con la Premier League como con la Liga de Campeones.

 

 

 

Compartir

Comentarios