Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola quiere llevarse a Sergio Ramos al Bayern

El entrenador catalán trataría de convencer al central andaluz para que ponga rumbo a la Bundesliga al final de la presente temporada.

Sergio Ramos Sergio Ramos, el héroe de la Décima (FOTO: Bleacher Report)

Sergio Ramos acordó con el Real Madrid aplazar las conversaciones referentes a la ampliación y mejora de su contrato a final de temporada, evitando así posibles distracciones en el tramo decisivo del curso. No por ello han cesado las especulaciones en torno a su posible futuro lejos del Santiago Bernabéu y según ha publicado Voz Populi, el zaguero andaluz es uno de los grandes deseos del Bayern de Múnich de Pep Guardiola para la próxima temporada.

El club bávaro, que trataría de repetir la estrategia llevada a cabo el pasado verano para la incorporación de Xabi Alonso, buscaría convencer al internacional español con una gran oferta económica y garantizándole seguir disfrutando del fútbol al más alto nivel en uno de los mejores clubes del mundo. No obstante, pese al interés del cuadro del Allianz Arena, el futuro del internacional español parece encontrarse en la capital de España, ya que pese a las discrepancias que ha habido hasta el momento entre ambas partes, parece poco probable que el conjunto blanco deje a escapar a un Sergio Ramos que ha logrado convertirse en todo un símbolo del madridismo y una pieza fundamental en la zaga merengue.

En los últimos contactos, existía una diferencia de unos 2 millones de euros entre las pretensiones del central (un salario cercano a los 10 “kilos” por campaña) y la oferta del club (ligeramente superior a los 8 millones), por lo que es probable que finalmente exista un acuerdo que garantice la continuidad del defensa de 29 años en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios