Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola se interesa por el Bayern de Múnich

El técnico de Santpedor se puso en contacto, presuntamente, con Luca Toni para preguntarle sobre su experiencia en el equipo alemán.

Pep Guardiola ¿Quién será el segundo de Pep? (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida para el diario Bild, el delantero italiano de la Fiorentina, Luca Toni, ha desvelado que el ex técnico del Barcelona, Pep Guardiola, se puso en contacto con él para preguntarle por el Bayern de Múnich. “Guardiola me preguntó por el Bayern de Múnich. Daría algo especial a la mentalidad alemana“, ha explicado Luca Toni, que militó en la entidad bávara de 2007 a 2009.

“Pienso que la filosofía con la que trabaja el Bayern le gusta a Pep. Es un gran entrenador y haría un gran trabajo en el club bávaro“, ha apostillado un Luca Toni que ve recorrido al técnico de Santpedor en tierras germanas. Éste, por cierto, ha sido vinculado a varios clubes durante las últimas semanas aunque, hasta las palabras de Luca Toni, los destinos más sonados habían sido italianos.

De entre todos ellos había sido el Milan el que había aparecido con mayor fuerza en el horizonte de un Pep Guardiola que, por el momento, continúa disfrutando de su año sabático en Nueva York.

Compartir

Comentarios