Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola también quiere a Antoine Griezmann

El entrenador catalán ya ha hecho saber a los dirigentes del conjunto ‘citizen’ cual es su gran deseo para la próxima campaña: el fichaje del delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Football by Free Agent) Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Football by Free Agent)

Tras una nueva campaña decepcionante de un Manchester City incapaz de pelear por el título de Premier League, la primera de Pep Guardiola al frente del equipo, el preparador catalán quiere reforzar su plantilla para estar en disposición de pelear por todos los títulos en juego el próximo curso, para lo cual necesitará de una profunda renovación de su plantilla.

Más allá de los diferentes cambios que busca el ex técnico del Barça y Bayern en materia de salidas y llegadas cabe destacar el gran deseo que tiene el de Sampedor, que no es otro que Antoine Griezmann. Según ha publicado el rotativo británico Daily Mail, Pep Guardiola ha pedido a los dirigentes de los skyblues el fichaje de la gran estrella del Atlético de Madrid, futbolista de 26 años que acumula 24 goles en 45 encuentros disputados en la presente temporada.

De esta forma el Manchester City se une al interés de otros grandes clubes europeos como el Real Madrid o el Manchester United en fichar al internacional francés, una de las grandes estrellas del fútbol continental. No obstante todo parece indicar que el atacante galo continuará defendiendo la elástica colchonera al menos durante una temporada más, tal y como ha reiterado el propio futbolista en numerosas ocasiones.

Compartir

Comentarios