Noticias de rumores y fichajes

Pep Guardiola y Tata Marino pugnarán por Benatia

El futbolista de la Roma podría provocar una dura puja entre Bayern de Munich y FC Barcelona en el próximo mercado estival.

Mehdi Benatia en un partido del Udinese Mehdi Benatia en un partido del Udinese

El reciente campeón de la Bundesliga, el Bayern de Munich, no pierde el tiempo y ya busca refuerzos para la próxima temporada. Uno de los jugadores que se encuentra en su agenda es el defensa central de la AS Roma, Mehdi Benatia, futbolista que también es pretendido por el FC Barcelona.

El zaguero de 26 años está realizando una buena campaña en el conjunto romano, con el que acumula un total de 32 encuentros (5 goles), lo que le ha llevado a ser objeto de deseo de algunos de los clubes más importantes de Europa.

La Roma se hizo con los servicios del defensa francés de origen marroquí el pasado verano a cambio de 13,5 millones de euros, y ahora tan sólo aceptara su salida por una cifra bastante superior.

Según ha informado Sky Sports, el FC Barcelona considera que es una buena opción para suplir a Carles Puyol en el centro de la defensa culé. Sin embargo, el Bayern pujará por ser finalmente el destino del jugador.

Compartir

Comentarios