Noticias de rumores y fichajes

Pepe desmiente su renovación con el Madrid: “el club no me llamó aún”

El central asegura que su voluntad es retirarse en el Santiago Bernabéu, aunque aún no tiene noticias del club.

pepe Pepe, durante un partido (foto: FoxSports)

Pepe ha desmentido la información publicada la semana pasada por la Cadena Ser, de la que nos hicimos eco en Mercafutbol, que aseguraba que la renovación del central estaba pactada entre ambas partes y se firmaría de forma inminente.

Pepe no ha renovado su contrato con el Real Madrid. Y no parece que vaya a hacerlo pronto, ya que el club blanco aún no se ha puesto en contacto con él para tratar este asunto. “Espero que el club me llame primero para resolver esta situación”, dijo ayer el central tras el encuentro ante el Legia. El internacional portugués asegura que está “tranquilo” y que su único deseo es “ayudar al Madrid”, aunque instó al club blanco a que abordara el asunto de su renovación. “Ya he dicho que esperaría al Madrid hasta el último segundo”, recalcó.

Líder de la zaga madridista durante la última década, Pepe cumplirá 34 años el próximo mes de febrero. Si para entonces aún no ha renovado su contrato será libre para negociar con otros clubes, ya que su vínculo con el Real Madrid acaba en junio de esta temporada. Sin embargo, no parece que la voluntad del zaguero sea hacer las maletas precisamente. “Mi objetivo es retirarme aquí”, recordó.

El club blanco ha anunciado recientemente las renovaciones de Luka Modric y Toni Kroos, y pronto hará lo propio con las de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Luego debería ser el turno de Pepe, al que no le van a faltar novias si el Real Madrid decide prescindir de sus servicios de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios