Noticias de rumores y fichajes

Pepe es el sueño del PSG

Pepe podría ser uno de los grandes objetivos del PSG para la próxima temporada, y el Madrid podría ponérselo fácil, más aún conociendo el carácter del jugador portugués, que en más de una ocasión ha puesto en problemas la imagen del club de la capital.

Pepe, ante Sergio Busquets en un Real Madrid-Barça Pepe interesa al PSG (FOTO: Cordon Press)

Los problemas de conducta del central portugués Pepe ya llevaron al Real Madrid a plantearse en más de una ocasión su salida del club. La imagen que demuestra en el terreno, no es, muchas veces, la que quiere dar el club. La prensa francesa ha indicado que el Paris Saint Germain estaría muy interesado en el ex jugador del Oporto.

Según indica la web A Bola, el conjunto parisino estaría dispuesto a desembolsar hasta unos 25 millones de euros para que el internacional portugués se convierta en el defensa del equipo. Sin embargo, a día de hoy, llevando ya varias semanas en las que el futbolista parece mantener un comportamiento más equilibrado, parece muy difícil que el Madrid vaya a deshacerse de uno de sus puntales en defensa. Más aún teniendo a Mourinho como entrenador, fiel seguidor del defensa portugués.

Más allá de eso, habrá que estar atentos a una nueva situación conflictiva de Pepe, considerando que Sergio Ramos parece haberse establecido este año definitivamente como central en el conjunto merengue, y la fuerte apuesta que para José Mourinho significa Varane; otro jugador que se espera que la próxima temporada acabe de despuntar en el conjunto madrileño.

Compartir

Comentarios