Noticias de rumores y fichajes

Pepe firma su renovación hasta 2017

El Real Madrid anunció la renovación del central portugués, que amplía hasta 2017 su contrato que expiraba en junio del próximo año.

Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan) Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan)

El Real Madrid hizo oficial la renovación del central portugués Pepe, que amplió su vinculación con el conjunto blanco en una temporada más, es decir, hasta junio de 2017. De esta forma el internacional luso continuará en el Santiago Bernabéu más allá del próximo verano, momento en el que finalizaba su anterior contrato.

“El Real Madrid C. F. y Pepe han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2017. Pepe firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas junto al presidente Florentino Pérez. El defensa queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2017. Tras la firma, recibió un reloj y una camiseta con su nombre y con la inscripción 2017 como dorsal.”, informó la entidad merengue.

El zaguero se mostró muy feliz por el acuerdo: “Me hace mucha ilusión firmar la ampliación de contrato hasta 2017 con un club al que tengo mucho cariño. La gente puede esperar que cuando juegue dé lo mejor de mí para ayudar a mis compañeros y a la institución”, al mismo tiempo que aseguró que espera poder seguir ofreciendo un gran nivel en el Santiago Bernabéu, donde tendrá que pelear por un puesto junto a Sergio Ramos con el joven central francés Raphael Varane, que en las últimas temporadas ya ha comenzado a llamar a la puerta de la titularidad.

Compartir

Comentarios