Noticias de rumores y fichajes

Pepe habría aceptado la oferta de renovación del Real Madrid

Cuando todo parecía indicar que iba a poner rumbo al fútbol chino, desde Portugal se asegura que el central ha decidido aceptar la propuesta del Real Madrid para ampliar su contrato en una temporada más otra opcional.

Pepe durante un partido del Real Madrid (FOTO: Madvertus) Pepe durante un partido del Real Madrid (FOTO: Madvertus)

En las últimas semanas comenzaba a darse por hecho el adiós de Pepe al Real Madrid. Todo parecía indicar que el defensa portugués se iría al fútbol chino ante la falta de acuerdo entre el jugador y el club blanco para prolongar su contrato que expira el próximo 30 de junio. Sin embargo, según ha informado A Bola, finalmente el central habría decidido aceptar la propuesta merengue.

Las negociaciones para la continuidad de Pepe parecían estancadas por claras diferencias en la duración del contrato. El Real Madrid, teniendo en cuenta sus 33 años de edad, le ofreció desde un principio un contrato por una temporada más otra opcional en función de su rendimiento, mientras que el zaguero insistía en un mínimo de dos años de contrato. Finalmente Pepe habría cedido y habría aceptado renovar por un sólo curso con un salario de 5 millones de euros.

El citado medio portugués asegura que uno de los factores que han llevado a Pepe a tomar esta decisión es su deseo de jugar el Mundial de Rusia de 2018. El futbolista considera que tiene más opciones de ir a la selección nacional de su país si continúa en el Santiago Bernabéu que si juega en una liga de menor nivel como la Superliga China.

De esta forma el veterano zaguero continuaría una campaña más en el club al que llegó en verano de 2007 procedente del Oporto a cambio de 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios