Noticias de rumores y fichajes

Pepe Mel apunta al banquillo de Mestalla

El Valencia podría sustituir a Unai Emery por el actual técnico verdiblanco, cuyo estilo de juego gusta a la directiva ‘che’.

Pepe Mel, entrenador del Betis El buen juego del Betis acerca a Pepe Mel al Valencia (FOTO: Cordon Press)

Cada vez parece más claro el divorcio entre la afición valencianista y el técnico vasco Unai Emery. Tras los últimos resultados cosechados por el conjunto ché, se han disparado los rumores acerca de la posible no continuidad de Emery en el banquillo de Mestalla. A los apuntados recientemente de Pochettino o Deschamps, se le suma ahora Pepe Mel, tal y como recoge el diario Estadio Deportivo.

El actual entrenador del Betis, que ha desplegado un gran juego ofensivo durante toda la temporada, se convierte así en uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo valencianista el próximo curso.La directiva que preside Manuel Llorente valoraría mucho que Mel pueda ofrecer un juego vistoso y de ataque que cambie lo visto hasta el momento en Mestalla, algo que siempre se le ha recriminado a Emery. El madrileño, además, llegaría sin grandes pretensiones económicas, lo que le situaría en los primeros puestos de la carrera sucesoria.

Compartir

Comentarios