Noticias de rumores y fichajes

Pepe Mel está cerca de renovar con el Poli

El Polideportivo Ejido y su técnico, Pepe Mel, han alcanzado un principio de acuerdo para la renovación del contrato de éste por una temporada más, operación que espera concretar y cerrar en próximas fechas.

El Polideportivo Ejido y su técnico, Pepe Mel, han alcanzado un principio de acuerdo para la renovación del contrato de éste por una temporada más, operación que espera concretar y cerrar en próximas fechas.Tal y como ha hecho público el propio club, Pepe Mel renovará en breve. Igualmente, la entidad ha estado trabajando en el reforzamiento de su estructura deportiva, intensificando ésta para la observación de partidos y de jugadores que puedan resultar interesantes para el equipo. De esta manera, técnicos de la casa como José María Salmerón, Antonio Acosta y otros, acometerán estas funciones, junto con otras que ya venían ejerciendo hasta el momento. Toda esta estructura deportiva estará dirigida por el propio técnico del primer equipo, Pepe Mel.

Tal y como ha hecho público el propio club, Pepe Mel renovará en breve. Igualmente, la entidad ha estado trabajando en el reforzamiento de su estructura deportiva, intensificando ésta para la observación de partidos y de jugadores que puedan resultar interesantes para el equipo. De esta manera, técnicos de la casa como José María Salmerón, Antonio Acosta y otros, acometerán estas funciones, junto con otras que ya venían ejerciendo hasta el momento. Toda esta estructura deportiva estará dirigida por el propio técnico del primer equipo, Pepe Mel.

Compartir

Comentarios