Noticias de rumores y fichajes

Pepe Mel no descarta la salida de Cañas en el mercado invernal

El técnico verdiblanco no descarta la salida de Cañas en el presente mes de enero, aunque todo dependerá de la insistencia del Swansea en ficharle.

Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press) Pepe Mel, técnico del Real Betis (FOTO: Cordon Press)

El diario AS ha recogido las declaraciones del técnico del Real Betis, Pepe Mel en rueda de prensa, en las que no descartaba la salida de Cañas hacia la Premier en el mercado invernal. “Salvo que el Swansea diga lo contrario, que Cañas seguirá aquí hasta el 30 de junio. Ya lo pudimos ver en Zaragoza, es un jugador comprometido, lo dio todo y destacó como siempre”, ha expresado el técnico.

Tras estas palabras queda claro que el futuro inmediato del centrocampista de 25 años pasa por el Swansea inglés, donde milita el español Michu, y que ha sido el club que más interés ha mostrado en los últimos meses por reforzar su centro del campo con él. Por el momento ha traslado una oferta de un millón de euros.

Aunque es posible que abandone la entidad en el presente mes de enero, su técnico espera que continué ayudando al equipo hasta final de temporada, cuando, con toda seguridad, hará las maletas lejos de Sevilla y probablemente lo haga para competir en la Premier League.

José Alberto Cañas Ruiz-Herrera ha desarrollado toda su carrera en el Real Betis, club que le dio la oportunidad de debutar como profesional en 2010.

Compartir

Comentarios