Noticias de rumores y fichajes

Pepe Mel, nuevo entrenador del Deportivo

El conjunto gallego a anunciado la incorporación del entrenador madrileño Pepe Mel, que toma las riendas del equipo tras la destitución de Gaizka Garitano.

Pepe Mel coge las riendas del Deportivo de la Coruña (FOTO: Deportivo de la Coruña) Pepe Mel coge las riendas del Deportivo de la Coruña (FOTO: Deportivo de la Coruña)

El Real Club Deportivo de la Coruña ya tiene nuevo entrenador. Tras anunciar la destitución de Gaizka Garitano por los malos resultados el conjunto gallego ha alcanzado un acuerdo con el técnico madrileño Pepe Mel para que se haga cargo de la primera plantilla. Este mediodía llegará a A Coruña para cerrar de manera definitiva su fichaje y ponerse a trabajar de inmediato para preparar el encuentro que este jueves enfrenta al Deportivo con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El técnico madrileño Pepe Mel llegará el martes 28 a mediodía a A Coruña para ultimar los detalles de su incorporación al Real Club Deportivo. De materializarse el acuerdo, el técnico será presentado ante los medios de comunicación a última hora de la mañana en Riazor y por la tarde dirigirá su primera sesión de entrenamiento en Abegondo”, informó el club blanquiazul a través de un comunicado oficial.

Pepe Mel llegará al conjunto coruñés acompañado de Roberto Ríos como segundo entrenador y volverá a un banquillo tras estar más de un año en paro. La pasada campaña la inició en el Betis, pero en el mes de enero fue destituido. Cuenta con una larga trayectoria como técnico tras dirigir a Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés, Rayo Vallecano, West Bromwich Albion y Real Betis Balompié, un técnico experimentado con el que el Deportivo tratará de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

 

Compartir

Comentarios