Noticias de rumores y fichajes

Pepe podría fichar por City o PSG

El defensa portugués del Real Madrid, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, aparca la posibilidad de irse a China para seguir jugando al máximo nivel. París Saint Germain y Manchester City, dos de sus posibles destinos.

Pepe durante un partido del Real Madrid (FOTO: Mundo Deportivo) Pepe durante un partido del Real Madrid (FOTO: Mundo Deportivo)

Pepe finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y tras no renovar todo parecía indicar que el defensa portugués de 34 años pondría rumbo a China. Sin embargo el zaguero ha cambiado su idea inicial y no descarta la posibilidad de continuar jugando al más alto nivel.

Según ha publicado el diario Marca, el internacional portugués podría fichar por el París Saint Germain o el Manchester City, dos clubes que estarían muy interesados en hacerse con sus servicios para reforzar sus respectivas zagas y tratar de solventar así los problemas defensivos que han padecido esta temporada. Aunque no está descartada la posibilidad de que ponga rumbo a la Superliga China, el interés de estos dos importantes clubes europeos han llevado al central a replantearse su futuro y que gane enteros la posibilidad de que siga disfrutando alguna campaña más del fútbol de primera fila.

Una de las razones que podrían llevar a Pepe a dejar de lado la posibilidad de emprender una nueva aventura exótica, es el Mundial de Rusia que se celebrará en el verano de 2018. Tanto su entorno como el seleccionador de Portugal Fernando Santos le han recomendado que juegue en un equipo más competitivo para que pueda tener garantizada su presencia en dicha cita, la cual servirá como despedida del central al combinado nacional de su país.

 

Compartir

Comentarios