Noticias de rumores y fichajes

Pepe quiere seguir pero no desmiente el interés del Barça

El central del Real Madrid aseguró al término del choque ante el Espanyol que va a “hacer todo lo posible” para quedarse, en respuesta a unas declaraciones de Valdano.

Pepe, con el Real Madrid La prioridad de Pepe es renovar con el Madrid (FOTO: Getty Images)

Uno de los temas estrella por los que más interés mostró la prensa al término del Espanyol-Real Madrid fue el de la renovación de Pepe, que sigue estancada y que puede convertirse en un grave problema para la estabilidad de la entidad en este tramo final de curso. Y es que Mourinho quiere renovar a toda costa al defensa, quien sin embargo pide mucho más dinero del que la directiva considera que le debe pagar.

“Ha demostrado que es un gran jugador. Tenemos tiempo, estamos progresando como la temporada pasada, cuando estas preguntas eran sobre Higuaín, y esperamos llegar a una solución. Es un jugador importante y por eso estamos haciendo un esfuerzo importante”, declaró el director general, Jorge Valdano, tras el partido en el que, por cierto, Pepe reaparecía tras una lesión.

Unas declaraciones que rápidamente fueron trasladas a oídos del portugués: “Es bueno escuchar eso. Yo tengo que hacer bien mi trabajo sobre el campo”, respondió Pepe, agregando: “No voy a hablar sobre este asunto. De momento sólo puedo decir que soy feliz en el Madrid y que la gente me trata muy bien. Voy a hacer todo lo posible para quedarme”.

Sin embargo, lo más interesante de la breve alocución del ex jugador del Oporto fue la contestación que dio a la pregunta referente a un posible interés del Barcelona en contratarle, un rumor que hace algún tiempo que deambula aunque sin demasiada notoriedad: “Soy jugador del Madrid y es una falta de respeto para la gente de Madrid entrar en este tema. Soy feliz en el Madrid”, dijo un Pepe que rehusó desmentir que haya habido contactos.

Compartir

Comentarios