Noticias de rumores y fichajes

Pepe Reina, ¿debilidad de Ferguson?

El técnico del Manchester United podría intentar la contratación del meta español, desmoralizado con el rumbo que ha tomado el Liverpool.

Pepe Reina, portero del Liverpool Ferguson querría tentar a Pepe Reina (FOTO: Getty Images)

La complicada situación deportiva por la que atraviesa el Liverpool ha puesto a Fernando Torres y Pepe Reina en el escaparate. La falta de ambición de un equipo venido a menos, décimo octavo en la clasificación liguera inglesa, y necesitado de un proyecto deportivo ambicioso podría propiciar la desbandada de las figuras del club y, si así fuera, son varios los clubes europeos que tienen los tentáculos a punto.

El meta español es uno de los jugadores más llamativos del Liverpool y, según la prensa inglesa, además de Arsenal y Bayern de Múnich, también tendría tras de sí al Manchester United. El técnico escocés, sir Alex Ferguson, necesita encontrar, más pronto que tarde, al relevo de Edwin Van der Sar, que colgará los guantes a final de temporada, y, ante la imposibilidad de fichar a David De Gea, estaría interesado en llevar a Old Trafford al, hasta el momento, meta del Liverpool.

El reto podría ser interesante para Reina, un portero de garantías, necesitado de una motivación que no encontrará en el club red si éste no alza el vuelo en las próximas jornadas, alentado por la última victoria liguera, frente al Blackburn Rovers (2-1).

Compartir

Comentarios