Noticias de rumores y fichajes

Pepe Reina desmiente que se haya ofrecido al Barça

El guardameta madrileño del Nápoles ha salido al paso de los rumores que aseguraban que se había ofrecido al FC Barcelona como recambio de Claudio Bravo.

Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport) Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport)

Con Claudio Bravo cada vez más cerca de abandonar el Camp Nou para fichar por el Manchester City, han comenzado las especulaciones acerca del elegido para sustituir al cancerbero chileno como suplente de Marc-André Ter Stegen. Una de las opciones que ha sonado en las últimas horas es la del regreso de Pepe Reina, quién según las primeras informaciones se habría ofrecido al FC Barcelona para regresar al equipo que abandonó en 2003 para fichar por el Villarreal.

Sin embargo, pocas horas después de que saltase la noticia de su ofrecimiento al cuadro azulgrana, el propio guardameta de 33 años utilizaba su cuenta en la red social Twitter para desmentir esta información y asegurar que no se ha ofrecido ni al FC Barcelona ni a cualquier otro club. “Mierda!! No me he ofrecido en ningún lado!! Basta de mentiras… Siempre y para siempre Forza Napoli!! Ahora nos preparamos para el domingo! ¿Queda claro?”, rezaba el tuit escrito por el meta madrileño.

A pesar de que el cancerbero nunca ha ocultado su deseo de volver al Camp Nou, la realidad es que a día de hoy esa vuelta se antoja prácticamente imposible. La intención del Barça es la de fichar al guardameta brasileño del Valencia, Diego Alves, que no quiere ser el tercer portero en Mestalla (tiene por delante a Ryan y Jaume) y que ve con buenos ojos su desembarco en el Camp Nou. Además, al club che también le interesa desprenderse de Alves, ya que tiene una de las fichas más altas de la plantilla.

Compartir

Comentarios