Noticias de rumores y fichajes

Pepe Reina es ofrecido al Arsenal

El cancerbero español no entra en los planes de Brendan Rodgers para la próxima temporada y por ello ha sido ofrecido al conjunto londinense.

pepe-reina Pepe Reina durante un partido del Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el guardameta español Pepe Reina, no entra en los planes de Brendan Rodgers para la próxima temporada. El meta, que está temporada ha jugado como cedido en el Nápoles, busca un nuevo destino puesto que es complicado que el conjunto italiano pueda hacerse con sus servicios por el alto precio de salida que ha fijado el conjunto red.

Vinculado desde hace meses con el FC Barcelona y con el Atlético de Madrid, el portero aún desconoce  donde se encontrará su futuro el próximo curso, pero ya ha sido ofrecido al Arsenal como sustituto de Lukas Fabianski. Sin embargo ,los gunners no están dispuestos a pagar el elevado salario del internacional español, ya que llegaría como suplente.

Pepe Reina, que se encuentra en estos momentos concentrado con la Selección Española disputando el Mundial de Brasil, preferiría regresar a España o bien continuar en San Paolo a las órdenes de Rafa Benítez, pero para lograrlo el Livepool deberá rebajar sus pretensiones económicas.

Compartir

Comentarios