Noticias de rumores y fichajes

Pepe Reina, muy cerca de fichar por el Milan

Desde Italia se asegura que el guardameta español del Nápoles está muy cerca de fichar por el AC Milan, con el que se comprometería para las próximas dos temporadas. Cubriría la más que probable baja de Donnarumma.

Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport) Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport)

Según ha publicado este jueves La Gazzetta dello Sport, el guardameta español Pepe Reina jugará la próxima temporada en el AC Milan. El veterano portero de 35 años ya habría alcanzado un acuerdo verbal con la entidad rossonera, ya que al finalizar contrato con el Nápoles a final de curso puede negociar libremente con cualquier club su incorporación a coste cero para la próxima temporada.

El portero español firmará por el club de Milán para las próximas dos temporadas como mínimo, aunque su intención es la de tener opción a una tercera. Su salario, de acuerdo a lo publicado por el medio italiano, será de unos tres millones de euros netos por temporada.

La intención del AC Milan es que Pepe Reina se convierta en su primera opción para la portería y sustituya a Gianluigi Donnarumma, quién a pesar de renovar al principio de la presente temporada, cuenta con muchas opciones de abandonar la entidad al final de la presente temporada.

Pep Reina, que vive su tercera campaña en su segunda etapa en el Nápoles, no guarda una buena relación con el presidente del club Aurelio de Laurentiis, lo que hizo que el pasado verano ya estuviese muy cerca de abandonar San Paolo, aunque finalmente lo hará en este próximo mes de junio.

 

Compartir

Comentarios