Noticias de rumores y fichajes

Pepe Reina podría regresar al Nápoles

El guardameta español podría abandonar el Bayern de Múnich en verano para regresar al Nápoles, donde jugó como cedido durante la pasada campaña.

pepe-reina Reina, durante su estancia en el Nápoles (FOTO: marcadores.com)

En el pasado mercado estival, Pepe Reina llegó a un acuerdo con el Bayern de Múnich al no entrar en los planes de Brendan Rodgers en el Liverpool, club que en el último año le había cedido al Nápoles de Rafa Benítez. En tierras alemanas, el internacional español es consciente que la titularidad es algo muy complicado de lograr por la presencia de Manuel Neuer, titular indiscutible y uno de los mejores porteros del mundo. Por ello, según recoge el diario germano  Sport Bild, el meta está valorando seriamente la posibilidad de regresar al fútbol italiano, donde cuenta con un buen cartel tras su buen hacer bajo los palos de San Paolo.

El portero madrileño de 32 años, que ha defendido la portería de FC Barcelona, Villarreal, Liverpool, Nápoles y Bayern de Múnich, podría volver a enfundarse la camiseta del conjunto napolitano, que vería con buenos ojos su regreso tras el buen sabor de boca que dejó en el club durante la pasada temporada. Sin embargo, no es el único equipo italiano en hacerse con sus servicios, puesto que el Inter de Milán lo tiene en su lista de candidatos a sustituir a Samir Handanovic, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y que se encuentra en la agenda del Real Madrid.

De esta manera, todo parece indicar que la aventura de Pepe Reina en la Bundesliga finalizará tan solo un año después de su llegada a territorio alemán. El cancerbero desea más protagonismo y sabe que en Allianz Arena será imposible.

Compartir

Comentarios