Noticias de rumores y fichajes

Pepe Reina tendrá que competir con Doni

El Liverpool ha hecho oficial la llegada al plantel del portero de la Roma, internacional por Brasil en diez ocasiones, por una cantidad de dinero no especificada.

Doni, nuevo portero del Liverpool Doni, nuevo portero del Liverpool (FOTO: Getty Images)

Doniéber Alexander Marangon, o simplemente Doni en el mundillo del fútbol, se ha convertido en nuevo portero del Liverpool después de haber defendido durante las últimas seis campañas las redes de la Roma (y en diez ocasiones las de la selección de Brasil). Doni llega a Anfield con la misión de mantener siempre con las pilas cargadas a Pepe Reina, hasta que se demuestre lo contrario el titular de los reds.

Damien Comolli, director de fútbol del Liverpool, ha valorado así el fichaje de Doni en palabras publicadas en la web oficial del conjunto de Merseyside: “Estamos encantados de firmar a Doni. Es una posición que sentimos que teníamos que fortalecer, ya que permitirá a nuestros jóvenes porteros para ir cedidos a otros clubes e ir obteniendo experiencia, lo cual es crucial en su desarrollo”.

“Estamos recibiendo un portero muy experimentado que está acostumbrado a manejar la presión de los grandes partidos. Realizó un muy buen final de temporada con el Roma el año pasado, así que estamos muy contentos”, agregó Connolli sobre Doni, que tiene 31 años y cuyo coste no ha sido desvelado por ninguna de las partes de momento, como tampoco la duración de su contrato.

Liverpool

Compartir

Comentarios