Noticias de rumores y fichajes

Pepe Reina y el interés del Barcelona

El guardameta del Liverpool tacha de simples “conjeturas” los rumores que le sitúan en la entidad azulgrana a partir del próximo verano.

Pepe Reina, con el Liverpool (FOTO: Cordon Press) Pepe Reina, con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Desde que se conociera que Víctor Valdés no iba a renovar con el Barcelona, la sombra de Pepe Reina ha estado planeando en los aledaños del Camp Nou. El guardameta del Liverpool conoce la entidad (militó como azulgrana de 1999 a 2002), está acostumbrado a trabajar bajo presión y hace tiempo que se especula con su presunto interés por abandonar Anfield Road. La suma de factores le convierten en un candidato interesante para el Barcelona aunque, por el momento, el futbolista prefiera lanzar balones fuera cuando se le pregunta por el tema.

“Creo que son conjeturas. No está en mis manos y la rumorología forma parte de esto. Es un grandísimo club, pero estoy contento en el Liverpool”, ha confirmado Reina, que se encuentra concentrado con la selección española junto a Valdés, el hombre al que podría relevar en Can Barça. Sobre la determinación tomada por el meta de l’Hospitalet con respecto a su futuro próximo, Reina ha señalado: “Es un amigo, le voy a respetar en todo lo que decida. Tendrá sus motivos. No me ha contado nada”.

Valdés, pretendido por el Arsenal, podría tomar rumbo precisamente a la Premier League que dejaría un Pepe Reina que, en cualquier caso, no es el único portero que figura en la agenda del Barcelona. Los azulgrana también manejarían las opciones de David De Gea (Atlético de Madrid), Vicente Guaita (Valencia), Tim Krul (Newcastle) o Michel Vorm (Swansea).

Compartir

Comentarios