Noticias de rumores y fichajes

Pepe se aleja del Real Madrid y apunta a China

Pepe maneja dos suculentas ofertas de China que podrían hacerle cambiar de aires a final de temporada tras diez campañas defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Pepe durante un partido (FOTO: Sportskeeda) Pepe durante un partido (FOTO: Sportskeeda)

Las negociaciones para la renovación de Pepe por el Real Madrid se encuentran estancadas. El club blanco le ha propuesto una ampliación de contrato de una campaña más otra opcional, lo cual no agrada al zaguero portugués, que pedía dos. Además, ha recibido un par de ofertas de la Superliga China que le tientan y que le podrían hacer cambiar de aires, según informa el diario Marca.

Tras diez campañas defendiendo la camiseta del Real Madrid, el internacional luso podría abandonar al vigente campeón de Europa el próximo 30 de junio tras finalizar su contrato. Uno de los clubes interesados en llevarle al fútbol chino a través de una suculenta propuesta económica es el Hebei Fortune de Manuel Pellegrini, que le ofrece 10 millones de euros netos por temporada, una cantidad muy superior a los 4,5 “kilos” que percibe en la actualidad en el Santiago Bernabéu.

Ante esta situación, todo parece indicar que Pepe, que cumplirá 34 años el próximo 36 de febrero, hará las maletas a final de curso y dejará atrás la competitividad del fútbol español para vivir los últimos años de su carrera en el continente asiático con una mayor relajación y disfrutando de unas condiciones económicas que no podría encontrar en ningún otro club del viejo continente. A partir del día 1 de enero podrá comenzar a negociar con cualquier otro club en vistas a la próxima campaña.

Compartir

Comentarios