Noticias de rumores y fichajes

Pepe se irá al Hebei Fortune chino a final de temporada

El internacional portugués, que acaba contrato en el próximo mes de junio, no habría aceptado finalmente la propuesta de renovación del Real Madrid y pondrá rumbo a China para percibir 15 millones de euros por temporada.

Pepe celebrando un gol (FOTO: Goal) Pepe celebrando un gol (FOTO: Goal)

Pepe parece haber tomado la decisión de no renovar su contrato con el Real Madrid para sumarse a la extensa lista de grandes futbolistas que ha puesto rumbo a la Superliga china en los últimos tiempos. Según ha informado la Cadena COPE, el central luso jugará la próxima campaña en las filas del Hebei Fortune entrenado por Manuel Pellegrini.

El central de 33 años (cumple 34 en el próximo mes de febrero) finaliza contrato con el club blanco el próximo 30 de junio y desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. Finalmente pondrá rumbo al continente asiático para percibir 15 millones de euros por temporada, casi el triple de los 5,5 “kilos” que gana en la actualidad en la capital de España.

Pepe tenía encima de la mesa una propuesta del Real Madrid para prolongar su contrato por una temporada, si bien el propio futbolista deseaba una ampliación de al menos dos años. De esta forma el zaguero se reencontrará con un Manuel Pellegrini que ya fue su entrenador en el Santiago Bernabéu durante la temporada 2009/2010, aunque en aquel curso apenas disfrutó de minutos por una lesión en el ligamento cruzado y por la sanción de su famosa patada a Casquero. Siempre que estuvo disponible fue titular indiscutible para el preparador chileno.

En estos momentos Pepe se encuentra de baja por una lesión de grado 2 en el gemelo interno de su pierna izquierda, en un curso que ha perdido protagonismo en beneficio de Raphael Varane, pareja titular de Sergio Ramos.

Compartir

Comentarios