Noticias de rumores y fichajes

Perdón para el Chelsea

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha decidido dejar sin efecto la sanción que prohibía a los ‘blues’ realzar fichajes hasta el año 2011

Roman Abramovich, propietario del Chelsea Abramovich podrá hacer arder el mercado si lo desea (FOTO: Getty Images)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha fallado a favor del Chelsea y el club inglés podrá fichar normalmente. El citado organismo ha levantado la sanción que le impuso la FIFA y que pretendía prohibir a los blues realizar contratación alguna hasta el año 2011. Una buena noticia teniendo en cuenta que el Chelsea promete ser uno de los grandes animadores del próximo mercado de invierno. El motivo del contencioso, recordemos, fue una acusación del Lens asegurando que el Chelsea había incentivado al delantero francés Gaël Kakuta, de 18 años, para que rompiera su contrato y se mudara a Stamford.

La sanción la ha hecho pública el TAS a través de un comunicado que anunciaba que, finalmente, las tres partes (Chelsea, Lens y Kakuta) habían llegado a un acuerdo: “El TAS confirma que los dos clubes y el jugador han reconocido que el contrato que unía al jugador con el Lens no era válido. Por consiguiente, el jugador no podría haberlo rescindido prematuramente y sin causa, por lo que el Chelsea no puede ser responsable de inducir al jugadora romper su contrato“, se citaba.

Compartir

Comentarios