Noticias de rumores y fichajes

Perea seguirá en el Atleti un año más

El central peruano, que terminaba contrato con el equipo rojiblanco en junio del próximo año, ha firmado su renovación hasta 2012.

Perea protege un balón ante la presión de Gerrard Perea no se marchará pues del Calderón (FOTO: Getty Images)

Luis Amaranto Perea era uno de esos jugadores que terminaban contrato con su actual equipo en 2011, al igual que Andrea Pirlo e Ivan Rakitic entre otros. Sin embargo, si parece que estos dos futbolistas nombrados en última estancia no están por la labor de continuar donde están, el central peruano del Altético de Madrid sí y por ello ha renovado con el club colchonero hasta julio de 2012.

De este modo, tal y como ha hecho oficial el Atleti a través de su página web oficial, Perea seguirá al menos un año más en el Calderón. La entidad presidida por Enrique Cerezo ha querido recompensar con esta renovación “el compromiso del futbolista con los colores rojiblancos”. “Su capacidad de trabajo y sacrificio en cada partido no ha pasado desapercibida y le ha valido para que el club del Manzanares quiera ampliar su relación deportiva con él”, ha destacado el Atlético en el comunicado emitido.

La oficialización de este acuerdo tendrá lugar el próximo lunes a las 13h en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón en un acto en el que estarán el propio Perea y el presidente atlético Enrique Cerezo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...