Noticias de rumores y fichajes

Perea, a un paso del Milán

El club lombardo necesita rejuvenecer, con urgencia, su defensa y el primero en aterrizar en Milán podría ser Luis Amaranto Perea. El central rojiblanco tendría ya, según la Cadena Ser, un preacuerdo con la entidad milanista.

Perea Perea (FOTO: AtleticodeMadrid.com)

Perea podría convertirse en jugador rossonero la próxima campaña si se concreta la noticia emitida por una Cadena Ser que afirmó que el colombiano tiene ya un preacuerdo con el Milán. Pese a que la entidad rojiblanca ha negado la veracidad de esta información, parece claro que los ‘colchoneros’ tendrán problemas para retener a un jugador al que le llueven las ofertas. El Milán no es el único club que se ha interesado en él aunque sí parece ser el que tiene más papeletas para llevarse el gato al agua.

Perea es el candidato ideal para ocupar un puesto en una entidad milanista que no deja de minar el mercado en busca de defensas que puedan rejuvencer una zaga en la que el pasado domingo ante la Juve, sin ir más lejos, llegó a jugar Costacurta, que tiene 40 años. La marcha de Stam, que la próxima temporada volverá al fútbol holandés, agrava aún más la situación y, pese a que, el Milán baraja varios nombres Perea es el que más convence, ya que, aportaría la velocidad que brilla por su ausencia en la zaga milanista.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...