Noticias de rumores y fichajes

Perotti, a un paso de Racing de Avellaneda

El centrocampista argentino del Sevilla podría incorporarse como cedido a las filas de Racing de Avellaneda, donde buscaría recuperar sensaciones tras su lesión.

Diego Perotti Diego Perotti, con el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Estadio Deportivo, el centrocampista del Sevilla, Diego Perotti, podría jugar durante seis meses en las filas del Racing de Avellaneda en calidad de cedido.

El argentino se encuentra actualmente en su país recuperándose de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió durante el partido ante el Valencia que tuvo lugar el pasado 12 de enero, y su intención es la de continuar en Argentina ante la gran competencia que tendrá en el Sevilla y que le impedirá entrar con asiduidad en el terreno de juego, haciendo así más complicada su recuperación.

Ante tal circunstancia, Diego Perotti desea jugar como cedido en el Racing de Avellaneda, club que estaría encantado de acogerle en sus filas: “Quiero quedarme a jugar en Racing estos 6 meses. He hablado con Zubeldía y me gusta lo que se está formando en Racing”, declaró el futbolista a una radio local.

El jugador espera ahora el acuerdo entre ambos clubes para poder así recuperarse totalmente de su lesión disfrutando de muchos minutos dentro del rectángulo de juego.

Compartir

Comentarios