Noticias de rumores y fichajes

Perotti ve a Fazio en el Barça

El futbolista del Sevilla, cedido a Boca Juniors, aprobó el posible fichaje de su compatriota Federico Fazio por el Barça.

federico-fazio

Mucho se ha hablado sobre el interés del Fútbol Club Barcelona en reforzar su zaga con un central y muchos son los nombres que se han vinculado al club catalán: Thiago Silva (PSG) fue el primero, pero luego aparecieron David Luiz (Chelsea), Mangala (Oporto) o Federizo Fazio (Sevilla), entre otros.

El futbolista del Sevilla Diego Perotti, cedido en el pasado mercado de invierno a Boca Juniors, cree que el Barça debería ir a por Fazio: “le veo en el Barcelona. Fede (Fazio) va a ser el mejor central de Europa”, comentó en El Desmarque Radio. Perotti no especificó si su ex compañero de equipo había recibido ya la llamada de Zubizarreta o del Tata Martino, pero sí dio el visto bueno a un posible traspaso: “con su altura y su forma de jugar será el mejor, no le falta nada para ser titular en el Barcelona. Es titular sobrado y, si le sale la opción, le apoyaré”.

La altura de Fazio (1,95 centímetros) es uno de los elementos que valoran en Can Barça, ya que el equipo sufre en las jugadas a balón parado debido a la falta de efectivos que dominen el juego aéreo. Fazio, además, tiene buena salida de balón y, a sus 26 años, acumula suficiente experiencia en la Liga, donde cumple su séptima temporada como miembro del primer equipo del Sevilla.

Compartir

Comentarios