Noticias de rumores y fichajes

Pese al ‘no’ de Mourinho, el Chelsea insiste

El equipo ‘blue’ tiene claro que no seguirá contando con Carlo Ancelotti y Roman Abramovich quiere repescar a su ex entrenador, ahora en el Real Madrid, para volver a hacer un Chelsea campeón.

José Mourinho, con mala cara, en el banquillo del Real Madrid José Mourinho prefiere seguir en el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Roman Abramovich es un hombre de ideas fijas. El propietario del Chelsea tiene claro que Carlo Ancelotti no merece seguir en su club después de haberse quedado esta temporada en blanco y, pese a que está barajando muchas posibilidades, el magnate ruso tiene entre ceja y ceja que la mejor opción para volver a estar en lo más alto, tanto en la Premier como en Europa, es que regrese el portugués José Mourinho.

Con Mou en el banquillo blue, el Chelsea se situó en lo más alto y Abramovich está convencido que de regresar a Stamford Bridge, el luso haría lo mismo por lo que, según informa la prensa británica, el magnate ruso presiona y seguirá presionando para hacerse con los servicios de The Special One.

El problema con el que se encuentra el Chelsea en estos momentos es que, aunque dispone de suficiente dinero como para convencer a cualquiera y pagar la cláusula de rescisión del técnico, Mourinho no está interesado en cambiar de aires y ya ha mostrado su deseo de seguir y triunfar en el Real Madrid, y aún más tras haber ganado la Copa del Rey.

Compartir

Comentarios