Noticias de rumores y fichajes

Peseiro, nuevo técnico del Oporto… ¿y sentencia para Casillas?

Los dragones presentarán mañana al sustituto de Lopetegui, el cual hace un par de años aseguró que el exportero del Madrid ya había entrado en decadencia.

peseiro Peseiro, cuando entrenaba al Braga (foto: Fichajes.net)

Noticias puede que esperanzadoras para la afición del Oporto, pero en absoluto para Iker Casillas: a través de su página web, el equipo blanquiazul ha informado oficialmente de que mañana presentará al nuevo entrenador del primer equipo y sustituto de Julen Lopetegui, José Peseiro, de quien ya han salido a la luz declaraciones donde no habla precisamente bien del últimamente cuestionado exguardameta del Real Madrid.

Y es que, como recoge el diario As a partir de una entrevista que el entrenador portugués concedió al periódico luso A Bola en el año 2014, el nuevo ocupante del banquillo local de Dragão acusó al portero madrileño, quien cumplirá 35 años de edad en mayo, de cometer fallos “constantemente”, y auguró que el final de su presencia en el fútbol de primer nivel estaba “próximo”. Peseiro ya compartió vestuario con Casillas cuando fue ayudante de Carlos Queiroz en la etapa de éste en el Santiago Bernabéu. Posteriormente, ha entrenado como máximo responsable a más de media docena de equipos, incluidos el Braga, el Sporting de Lisboa, y la selección de Arabia Saudí.

A día de hoy, el Oporto ocupa la tercera posición en la Liga NOS, a cinco puntos de distancia del líder (Sporting de Lisboa), mientras ha pasado a disputar contra el Borussia Dortmund los dieciseisavos de final de la Europa League tras haber quedado tercer clasificado en su grupo de la Liga de Campeones, y se enfrentará al Gil Vicente en la semifinal de la Taça de Portugal.

Compartir

Comentarios