Noticias de rumores y fichajes

Petrov, nuevo jugador del Espanyol

El futbolista búlgaro se convierte en el primer refuerzo invernal del Espanyol. Firma hasta final de temporada tras rescindir su contrato con el Bolton.

Petrov Petrov, nuevo jugador del Espanyol (FOTO: RCD Espanyol)

El RCD Espanyol ha confirmado a través de su página web oficial el fichaje del extremo búlgaro Martin Petrov, que se convierte en el primer refuerzo del conjunto catalán en el mercado invernal.

Tras rescindir su contrato con el Bolton, Martin Petrov ha pasado el correspondiente reconocimiento médico y ha estampado su firma en el contrato que le vinculará al conjunto perico hasta el próximo 30 de junio de 2013, si bien, el Espanyol se reserva la opción de ampliar su contrato en una temporada adicional.

La secretaría técnica blanquiazul espera que el futbolista búlgaro aporte al equipo su gran  experiencia y que les ayude a conseguir su objetivo de continuar el próximo año en la máxima categoría del fútbol español.

En su nueva etapa como jugador perico, el futbolista de 33 años jugará de nuevo a las órdenes del técnico mexicano Javier Aguirre, con el que ya coincidió cuando ambos militaban en el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios