Petrovic podría mejorar la calidad de vida de Manzano
El técnico jinense y la órbita del Sevilla son conscientes de la necesidad de realizar fichajes que puedan revertir la actual situación del equipo.
Petrovic podría recalar en el Sevilla (FOTO: Getty Images)
El Sevilla acumula cuatro derrotas consecutivas (tres en Liga y una en Europa League) y la actual situación del equipo evidencia que son necesarios los fichajes invernales.
La llegada del técnico jienense, Gregorio Manzano, no ha supuesto la bocanada de aire fresco que en Sevilla esperaban y, dado el panorama, el director deportivo del club sevillano, Monchi, ha empezado a apuntar ya varios nombres en su agenda.
Uno de ellos y, según señala el diario Mundo Deportivo, sería el del centrocampista del Partizán de Belgrado, Radosav Petrovic. Se trata de un medio defensivo de 21 años que podría solventar los problemas que a Manzano se le acumulan en la medular del Sevilla.
Su contratación podría llevarse a cabo previo pago de 3 millones de euros, cantidad que el verano pasado no quisieron desembolsar ni Sporting de Gijón ni Racing de Santander, clubes que también se interesaron en el joven serbio.