Noticias de rumores y fichajes

Piatti puede ser del Valencia por 6 millones

Los dirigentes del club de Mestalla se han reunido recientemente con sus homólogos del Almería para negociar el traspaso del atacante argentino.

Pablo Piatti, del Almería Pablo Piatti se acerca al Valencia (FOTO: Getty Images)

Almería y Valencia podrían estar muy cerca de cerrar el traspaso del delantero argentino de 22 años Pablo Piatti al club de Mestalla, después de que los dirigentes de uno y otro bando se hayan reunido en los últimos días para tratar el asunto, en unas negociaciones que han sido llevadas con la mayor de las cautelas para evitar interferencias de otras entidades.

Y es que a Piatti se le ha relacionado, por ejemplo, con el Atlético de Madrid y últimamente también con el Málaga, además de diversos equipos extranjeros. Por ello, en un primer momento el Almería pretendía sacar 10 millones de euros por su estrella, si bien la operación podría sellarse finalmente a cambio de solo 6 ‘kilos’ (de los cuales un 25% iría a parar a las arcas de su anterior equipo, Estudiantes de La Plata).

Piatti, que la temporada pasada disputó 34 partidos con el Almería y anotó ocho goles (insuficiente para salvar al equipo andaluz del descenso) llegaría a la capital del Turia para cubrir la vacante dejada en el frente de ataque ché por Joaquín Sánchez, vendido al Málaga. La capacidad de progresión que aún tiene Piatti es una de las cualidades del jugador que más gustan en Valencia.

Compartir

Comentarios