Noticias de rumores y fichajes

Piden a Torres y Gerrard que presionen a los dueños

Phil Thompson, leyenda del Liverpool y actualmente comentarista televisivo, dice que deben sentarse cara a cara con Hicks y Gillett para hablar de fichajes

Fernando Torres celebra un gol con el Liverpool Torres se hartará de no luchar por títulos (FOTO: Getty Images)

El Liverpool lleva varias temporadas en el alambre, salvando las temporadas con buenas actuaciones en las competiciones de KO y quedando a final de curso entre los cuatro primeros. Sin embargo, este año los ‘reds’ están más cerca que nunca de quedarse fuera de la Liga de Campeones y las voces de alarma se suceden en el entorno de Anfield Road.

El último en quejarse ha sido una leyenda de la entidad como Phil Thompson (13 años de jugador con tres Copas de Europa en su palmarés) que actualmente trabaja como comentarista televisivo y que le ha pedido a Fernando Torres y Steven Gerrard que se ‘mojen’, que se sienten delante de los dueños del club y les den un ultimátum: O se invierte en refuerzos, o nos vamos.

“Fernando Torres ha dicho que no quiere estar luchando siempre por el cuarto puesto. Creo que tanto él como Gerrard tienen que sentarse con los dueños y decirles a la cara que si no van a invertir, ¿qué hacemos aquí? Tienen que dar un ultimátum para que la situación cambie”, dijo Thompson, agregando: “Los dueños americanos, Hicks y Gillett, hacen promesas que no cumplen”.

Compartir

Comentarios