Noticias de rumores y fichajes

¿Piensa el Chelsea en vender a Torres?

Según el ‘Sunday Mirror’ una fuente interna del club ha confesado que el presidente Roman Abramovich se plantea traspasar al ex delantero del Liverpool en verano si no mejora sus números.

Fernando Torres en el banquillo del Chelsea Fernando Torres sigue sin marcar con el Chelsea (FOTO: Getty Images)

Fernando Torres se convirtió el pasado mes de enero en el fichaje más caro de la historia de la Premier. El Chelsea pagó por él al Liverpool casi 60 millones de euros y después de 648 minutos vistiendo la camiseta blue, el delantero de Fuenlabrada todavía sigue sin estrenarse como goleador. Pues bien, parece ser que esta falta de gol podría terminar con un ciclo en el que Fernando Torres se las prometía muy felices.

Sin ir más lejos, hoy mismo varios rotativos ingleses, publican que el Chelsea está pensando en deshacerse de Torres. Según estas informaciones, una fuente próxima a Roman Abramovich ha filtrado que el dueño del club londinense se está planteando muy seriamente, a día de hoy, vender a Torres si no mejora sus números en lo poco que queda de temporada. El magnate ruso había fichado al internacional español para que fuera el revulsivo y la referencia en ataque del equipo y como no ha cumplido ninguno de estos dos objetivos, no dudaría en prescindir de él.

El problema con el que se puede encontrar ahora Abramovich es el precio de mercado del jugador. El presidente del Chelsea fichó a Torres por casi 60 millones de euros y está claro que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a desembolsar una cantidad parecida por un delantero cuyo cartel se encuentra en horas bajas.

Sea como sea, lo cierto es que resultaría un tanto extraño que habiéndose manejado tales cantidades en el traspaso de Torres, ahora el Chelsea no estuviera dispuesto a tener paciencia y esperar la eclosión del jugador al menos una temporada al completo.

Compartir

Comentarios