Noticias de rumores y fichajes

Pier Silvio Berlusconi: “Balotelli sería un buen refuerzo para el Milan”

El hijo del presidente del club milanista, Silvio Berlusconi, admite que el polémico delantero italiano sería una buena incorporación para el combinado ‘rossonero’.

Mario Balotelli jugando un partido con el Manchester City ¿Recalará Balotelli en el Milan? (FOTO: Getty Images)

El hijo de Silvio Berlusconi, Pier Silvio Berlusconi, ha alimentado losrumores que proclamó ayer el Daily Star. La mencionada publicación británicaaseguró que el Manchester City desea desprenderse del polémico Mario Balotelli,que aterrizó en la entidad citizen el pasado verano, y utilizarle como monedade cambio para conseguir la incorporación de Zlatan Ibrahimovic. El delanterosueco milita en la entidad milanista en calidad de cedido por el Barcelona peroel club azulgrana estipuló con el Milan una opción de compra obligatoria tasadaen 24 millones de euros.

Tras hacerla efectiva, por tanto, el club rossonero podría negociarcon el Manchester City, muy interesado en Ibrahimovic a instancias del técnico citizen, Roberto Mancini. También es conocido, por otra parte, el interés delMilan en Mario Balotelli que la temporada pasada, mientras militaba en el Interde Milán, protagonizó varios episodios en los que evidenció su corazón milanista.

Decían que canturreaba el himno del Milan en el vestuario de Inter y para unprograma televisivo italiano, y mientras creía que no le grababan, llegó aenfundarse la zamarra milanista. Tales precedentes dieron paso a los rumoresque situaron a Balotelli en el Milan el pasado verano, especulaciones que no llegaron a concretarse.

Ahora, sin embargo, sí que podría haber sitio para Balotelli en un Milanque, según ha confirmado Pier Silvio Berlusconi para La Gazzetta dello Sport,es “un gran jugador” y, “en términos generales sería un buen refuerzo” para elcombinado milanista. Veremos, por tanto, si, finalmente, se acaba produciendola ofensiva rossonera.

Compartir

Comentarios