Noticias de rumores y fichajes

Piqué, hasta 2015

El Barcelona y el central catalán oficializarán esta mañana la renovación de contrato del jugador, que supondrá un aumento en su ficha y tres años más de contrato.

Piqué celebra su gol en el Bernabéu en el histórico 2 a 6 Piqué ha ligado su futuro al del Barcelona (FOTO: Getty Images)

Después de las renovaciones de Touré, Víctor Valdés, Pedro, Messi, Puyol, Abidal, Iniesta y Márquez y a la espera de cerrar la de Dani Alves, el Barcelona ha ligado ya la continuidad de uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla y uno de los fijos en la zaga de Josep Guardiola, Gerard Piqué.

La renovación del central, que es ya vox populi y de hecho está prevista que se cierre esta misma mañana, supondrá la ampliación de contrato del canterano hasta junio de 2015 (ahora era hasta 2012) y la inclusión de Pique en el tercer escalafón salarial en Can Barça. Piquenbauer se situará así por debajo de Ibrahimovic, Messi, Xavi, Iniesta y Valdés. Además, con esta renovación la cláusula del central pasará de los 50 a los 200 millones de euros, para evitar así posibles ofertas desorbitadas que lo intenten sacar del Camp Nou, como ya lo intentó hace un tiempo el Real Madrid.

Con esta renovación se cumplirá el deseo tanto del club como del jugador, y Laporta verá así casi finiquitado su ciclo de renovaciones antes de abandonar el cargo dentro de unos pocos meses.

Compartir

Comentarios