Noticias de rumores y fichajes

Piqué: “No es fácil encontrar un central para el Barça”

El defensa catalán resalta la trascendencia de jugar en la zaga azulgrana.

gerard-pique Gerard Piqué, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona sigue enfrascado en la ‘operación central’ y, hasta el momento, no cuenta en su haber con novedades reseñables. Continúa teniendo dos candidatos principales en su agenda: David Luiz (Chelsea) y Daniel Agger (Liverpool) pero, por el momento, no se ha decidido ni por el primero ni por el segundo. El brasileño gusta más deportivamente; el danés encaja mejor en el presupuesto.

Mientras sigue deshojando la margarita, uno de los centrales de la plantilla azulgrana, Gerard Piqué, ha salido a la palestra para incidir en la dificultad que entraña jugar en el eje de la zaga culé. “Cuesta encontrar perfiles para el Barça porque nuestra forma de jugar es única. La experiencia dice que no es fácil encontrar un central para el Barça“, ha confirmado el defensa, en una rueda de prensa ofrecida en Tailandia, donde el club azulgrana continúa con su pretemporada.

En otro orden de temas, Gerard Piqué también se ha referido al futuro próximo de su amigo y compañero, Cesc Fàbregas. “Al ser tan bueno es normal que le lleguen ofertas, pero él siempre me ha dicho que quiere quedarse y triunfar en el Barça“, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios